viernes, 13 de agosto de 2010

Sobre unicornios...

Me dicen que vivo en las nubes, que no tengo los pies en el suelo…

Que eso me va a perjudicar, que fracasaré en la vida, que nunca sabré distinguir la verdadera realidad…

Pues esta es mi pregunta para todos los que lo creen:
¿Por qué puedes querer estar en el suelo, una vez ya lo has visto, cuando puedes volar?

¿No te has parado a pensar que quizá desde el aire tengas un punto de vista más amplio?
Y la sensación de la nada bajo tus pies…

Has de volver, claro, a pisar tierra firme algunas veces, para volver a tomar referencias y para coger impulso de nuevo…

Además, las estrellas que yo busco están en el cielo.

2 comentarios:

  1. El hombre está hecho para la tierra, no para el aire. Si vuelas alto cuando te choques contra algo o te quedes sin fuerzas la caída será más violenta.

    Igual pasa con la vida. El hombre hecho para vivir, y no tanto para pensar. Es cierto que puedes llegar lejos en el pensamiento, pero llegarás a cruzarte con cosas que... en fin.

    Aunque no por ello creo que haya que rendirse, al contrario, así uno aprende y se hace más fuerte.

    Lo que creo que alguna gente quiere decirte es que, por decirlo de alguna forma, además de volar cierras los ojos para sentir más fuerte todo, pero volar con los ojos cerrados no te deja ver del todo lo que hay y es más fácil chocar con algo y caer al suelo.

    Espero que me hayas interpretado como quería, sino dime aquí dudas ^^ :P

    Cuídate, Espe. :)

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada es cien por cien espe!
    Pienso que estar siempre en las nubes, perjudica mucho a una persona, y es necesario aceptar la realidad de uno mismo tal y como es, estando unos raticos en el aire, para hacer más soportable el suelo.
    Yo he dejado de "buscar estrellas en el cielo".

    ResponderEliminar