miércoles, 12 de enero de 2011

En espiral

Te echo de menos.
Te echo en falta cuando no podría estar más lejos de tí,
cuando nada absolutamente a mi alrededor habla de tí.
Es, como la segunda primera vez que tragué bichos con muchas patas;
como la segunda primera vez que tragué saliva para hablar,
que no supe qué decir,
que se me quebró la voz,
que yo sola reía y hablaba por la calle;
expectante por una tarde especialísma.

Y también recuerdo los árboles, el 4º para ser más exacta,
en esta noche en la que me gustaría sentarme en la tierra, perder la vista y dejar pasar el tiempo...

Y no es amor, lo sé, es querer vivir...
Aunque así, sé que ya no será.

14 de Mayo de 2010... :')

No puedo concretar, otro día que me inspire...

2 comentarios:

  1. Nada dura para siempre, a veces
    me gustaría poder perderme en un feliz instante eterno.

    ResponderEliminar
  2. Yo hay veces que me gustaría perderme, pero en los momentos más lúcidos pienso que si me pierdo voy a seguir sin encontrar esa chispa y esa motivación, y entonces me encuentro en un dilema...

    Al final, dejo mi camino de perderme para volver a buscar lo que sigo sin ver, o cansada y desesperada lo dejo ir...

    ResponderEliminar