miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Por qué, por qué todo lo que hay a nuestro alrededor parece tan falso y tan carente de sentido?
Incluso lo que nunca creí que fuera a carecer de él, los sentimientos, de repente se me aparecen como meras consecuencias de la interacción, sin tener nada de especial o de puro...

Nunca voy a entender el "cómo" de la vida, el caos de mi interior sólo sabe seguir dando vueltas, y yo sólo sé divagar y dar vueltas, sin hacer lo suficiente por mí misma, asqueada hasta el vómito agresivo de ambiente y sociedad forzados en los que me veo inmersa sin remedio.

Dilaceración, cuerpo extraño, herida,dolor, indiferencia, resentimiento, desesperación, malrisas y penumbra...

No hay sentido en estas palabras, como tampoco lo hay en mi rutina.

1 comentario:

  1. Yo muchas veces también siento que hay cosas que no tienen sentido. Para ello me recuerdo dos cosas, una que las experiencias negativas siempre le vuelven a uno más ciego, y la otra que nuestra forma de ver la vida tan científica nos impide ver lo que no podemos percibir a simple vista. Con lo cual creo que ignoramos una explicación, sentido o lo que sea y creemos que no está porque no lo vemos. Para esto, lo irracional, llámalo intuición o espíritu, suele ser de ayuda.

    ResponderEliminar