viernes, 14 de agosto de 2009

To you, RMR

Por aquellas miradas ingenuas que te di,
por aquellas sonrisas bajo el cielo diferente de cada día,
por cada momento nuestro,
por los besos robados,
las caricias implícitas
y por esa complicidad...

Por el fuego de las manos,
la necesidad del contacto,
miradas llenas de algo más que palabras
y esa sensación indescriptible en el pecho
cuando estabas cerca de mí...

Por las malas noches de reflexión,
los silencios incómodos,
la rabia a veces contenida
y ese dolor profundo de la comprensión sin aceptación...

También por las confesiones,
nuestra amistad sincera,
el cariño imborrable
y las lecciones que he aprendido...

Fuimos pasión, sonrisas y árido desierto...

Una prueba; para mí, no fallida;
vivencias y sentimientos que ahora quedan para mí, para siempre...

Quizá, este final es ahora un principio.
Quizá...

No quería despedirme
sin dedicarte una sincera sonrisa,
me llevo mucho de tí
en esta huella invisible.

Lo que nunca pensé
es ahora realidad
con forma de un nuevo camino...

Por todo esto,
por todo lo compartido,
por tí , y por mí;

thanks for the memories... :)

"Y la estrella se apagó..."
(En realidad, sólo cambió su luz )

3 comentarios:

  1. wow que lindo, grandes amores, amistades y demas regresan a mi memoria por leer ;D gracias como simpre
    Te amo :) pequeña

    ResponderEliminar
  2. hey!! tienes un premio en mi blog, espe!!! =D

    ResponderEliminar
  3. Con esta entrada me has hecho recordar muy fuertemente un capítulo de mi pasado.

    Lo más importante es aprender, y saber que todo ese tiempo no fue perdido.

    ResponderEliminar