miércoles, 22 de julio de 2009

Numb

Una pluma se desliza suavemente por un brazo,
rozando la piel que yace en ese diván.
Persianas echadas y penumbra reconfortante.
Movida por el aire, dibuja una silueta;
movida por el aire, cae el suelo.
A veces unos centímetros de separación
pueden ser demasiados...
a veces, pueden llegar a ser cientos de kilómetros,
sin posibilidad de acercamiento ni de tregua,
porque no hay guerra.
Sólo un extenso terreno semidesierto,
recorrido por vientos desconocidos y endémicos
que azotan a quien intente entrar.
Pisando arenas movedizas, a conciencia,
siguiendo a ciegas
la más hermosa melodía jamás escuchada,
sacando fuerzas de los montones de rocas que me rodean,
y si en algún momento flaqueo...
siéntate un momento, cierra los ojos
y deja que el viento te traiga esas notas de vida...
esas notas que te hacen respirar...
esas notas del desierto...
Escucharlas es como ver un jardín naciente,
con tantas pequeñas cosas escondidas por buscar...
Desde el principio sabía que el viaje tenía un mal final.
Pero me arriesgué, por aquella melodía...
Y no me arrepiento, ni lo haré nunca,
por todo lo que he visto ...
Sin embargo, ahora que he salido de allí,
siento que algo mío se quedó,
algo que no recuperaré,
y que realmente nunca me perteneció.
Amargas lágrimas en multitud de noches
bajan por mi rostro al comprenderlo,
pero el recuerdo no cesa,
y entonces extraño esa esencia del desierto...
Suspiros en la oscuridad,
y ni un paso en la noche.
Sola con mi alma...
Y empezando a comprender...
Sólo espero que algún día llueva para tí,
y haga brotar vida de donde sólo hay desolación.
Sigo escuchando en la lejanía esa música;
la única a la que permito llegar a mí de verdad...
y entonces sé que nunca se apagará,
que alguien más la escuchará,
y sonrío sin dolor.
Los viajes no son siempre voluntarios.
Te quiero, adiós.

3 comentarios:

  1. Te amo <3!!! :D ¬_¬ espero no te incomode o te cause algun porblema que te ame...
    me fascina como escribes en verdad admiro tu escritura no se donde has estado toda mi vida.

    Sin embargo, ahora que he salido de allí,
    siento que algo mío se quedó,
    algo que no recuperaré,
    y que realmente nunca me perteneció.(lo pondre en mi nick del Msm :D)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    no me incomoda para nada, me halaga muchísimo!! ^^
    Hoy me has subido el ánimo ;)

    ResponderEliminar
  3. Se me hace difícil comentarte nada por el simple hecho de que escritos así te dejan sin palabras.
    Es un placer poder ver un pedacito de ese mundo interior tan interesante que tienes.
    Un abrazo marca Espe para ti.

    ResponderEliminar