martes, 30 de diciembre de 2008

Oración de la mañana...

Con un mordisco quiero abarcarlo todo...
con un mordisco..
quiero agarrarme a la vida
como un montañero se agarra a la única piedra bajo sus dedos antes de caer al vacío...
con el fuego que me arde dentro..
con ese fuego, quemaré todo rastro de debilidad y me construiré..
¿Tú qué opinas, mi acordeón?
Vamos allá..
Arrastraré piedras...
cadenas que me aten...
montañas que se me crucen...
arrastraré a mi alma si es necesario...
pero lo conseguiré.
Lo juro.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya, vaya! ¡Qué agradable sorpresa! Todo esto es ego puro. Deseos de llegar a lo más alto, cueste lo que cueste.

    Sinceramente, es mejor devorar con un mordisco lo que se tiene entre las manos, es decir, todo. Pero mejor bocadito a bocadito. Para disfrutarlo, y evitar atragantarse.

    #47

    ResponderEliminar
  2. Shee. Ese es el espíritu. No tanto quejarse, como hacen muchos; y más fuerza y ganas de comerse el mundo, como dices tú.

    ResponderEliminar