martes, 30 de diciembre de 2008

A RMR...

Como una cascada de agua...
en medio de burbujas y pompas voy recorriendo este río turbulento que me arrastra..
y por el que me dejo arrastrar, riendo,sintiendo el remolineo del agua en mi piel..
absorbo cada resquicio de tu esencia que asoma por tus pupilas...
que me hace latir el corazón...
porque es entonces cuando siento que estoy viva..
muy viva...
en tus brazos sólo soy una corriente de aire..
de aire que se eleva, fresco, tarareando una melodía en medio de una sonrisa
mientras me dejo traspasar por la vida..
y doy vueltas en el aire..
con la alegría que me palpita en el pecho
y que me hace sentirme....
tan yo..
tan bien...
el sol y las hojas me animan a seguir...
siento en todo mi cuerpo un cosquilleo de electricidad...
el brillo de mis ojos me delata..
y cuando naufrago en el mar infinito de tus ojos
siento que me deshago en pequeños fragmentos..
fragmentos que pueden volar y que suben y suben..
hasta que la luz del sol se refleja en cada uno
como en diminutos diamantes....
eterna en la nada...
Y cuando me besas...
cuando me besas, estrella...
morir y resucitar solo son dos caras de la misma moneda.

1 comentario:

  1. "morir y resucitar solo son dos caras de la misma moneda". Fantástico. Fabuloso. Increíble. No solo eso, si no todo. Pero ese final..., woh!

    ResponderEliminar