miércoles, 31 de diciembre de 2008

Del tiempo y el placer

Con una sonrisa llena de maldad y un brillo metálico en mis ojos
miro mi brazo...
tan suave, tan blanco...
una carcajada se desata en mi nublado interior...
y aproximo la hoja a mi piel..
primero, unas pasadas a modo de engañosa caricia...
la sonrisa no se me va de los labios.
Una caricia un poco más fuerte..
siento el filo resbalar sin entrar..
y un cosquilleo me sube por el cuello..
puro placer..
Otra caricia...
que rasga un poco más profunda...
y la electricidad de siempre que me tensa las extremidades y el bajo vientre...
me muerdo los labios..
Otra caricia...
esta si separa lo que va tocando...
me siento recorrer por dulces punzadas
que me hacen echar la cabeza hacia atrás...
disfrutando del momento...
y del calor que la sangre va dejando a su paso...
Qué dulce tortura..
Cálidos escalofríos me suben por la espalda y se propagan por todo mi cuerpo..
mi respiración se vuelve agitada mientras la sangre sigue fluyendo..
unas gotas caen al suelo...
y noto cómo una ola de calor me invade
cómo se me contraen los músculos de las piernas
y,
en lenta ascensión,
coloniza mis muslos...
mordiendo mis caderas..
subiendo..
pasa por mis pechos, endureciéndome..
hierven mis hombros
mis labios se abren en un grito mudo..
cierro los ojos
y me dejo morir...

Ahora....

En este instante...

He apresado un pedazo de ti, tiempo..
tiempo absurdo y abstracto,
a ti te escupo en la cara!!

Y te devuelvo los segundos que me diste,
te devuelvo esos segundos que me forman
y que me rompen al entregártelos.

Te los tiro al suelo uno por uno..
mientras me vuelvo borrosa
y termino de fragmentarme.

Una sonrisa se me dibuja en mi inexistente cara.

Ahora soy más fuerte que tú.

2 comentarios:

  1. el placer de sentir
    como el tiempo te desgarra y acaba contigo,
    ese placer por el dolor
    de la sangre fluyendo de ti...

    no te preocupes
    siempre te quedará más!
    No ves que no es un fluido real?

    Disfruta, goza y muérete de placer!
    Y luego escúpele a la cara...
    y dile que eres más fuerte que él




    Porque tú resistes.

    ResponderEliminar
  2. El título me recuerda a algo...^^



    Me encanta.

    ResponderEliminar