lunes, 10 de mayo de 2010

La tormenta del tiempo

"Y bien, dígame, qué le pasa?"
- Pues verá doctor, veo cosas...
"¿Cosas? ¿A qué tipo de cosas se está refiriendo, a sucesos paranormales quizá?"
-No... todo lo contrario, más bien. Son cosas tan simples... que cuando las veo y las cuento me toman por loco, doctor.
"Vaya... Habrá que profundizar en ello. ¿Y usted podría decirme si son algo bueno o malo?"
Pues... son simples... no lo sé. No me hacen daño.
"Bien, y, si no le hacen daño, ¿dónde está el problema?"
- En que ellas no son dañinas, pero me acaban haciendo daño igual por otros mecanismos.
"Mmm... Parece un caso grave. No entiendo muy bien lo que me está diciendo... ¿podría repetirlo, más claramente?"
-No importa, doctor, no esperaba que lo entendiese.
Buenas tardes, y gracias de todas formas. Cerraré la puerta al salir...

3 comentarios:

  1. Entiendo extremadamente bien ese sentimiento. Sobretodo por una cosa muy concreta.

    Somos gente atípica... No sé si es bueno o malo.

    ResponderEliminar
  2. uff... si lo entiendes, no eres uno de mis médicos :)
    Me has sorprendido con el comentario, agradablemente, y en respuesta te digo que yo tampoco sé si es bueno o malo... el tiempo dirá.
    De momento, te veo esta tarde ^^

    ResponderEliminar
  3. si, yo tambien lo entiendo muy bien. mas de lo que me gustaria :(

    ResponderEliminar